lunes, 30 de abril de 2012

Los símbolos

Una gran característica del flash es poder convertir en símbolo cualquier gráfico, eso le otorga varias ventajas, la primera que se pueden incorporar dentro de la películas muchas veces el mismo símbolo y no aumentar mucho el peso del archivo. Cada símbolo que se incorpora a la película es una instancia del símbolo que se encuentra dentro de la biblioteca. Cada una de esas instancias puede girar, cambiar el tamaño, o aplicarle distintos efectos.
A su vez un símbolo puede formar parte de otro símbolo (por ejemplo tengo un símolo línea que con 3 instancias de el formo el símbolo triángulo).
Una de las grandes ventajas de los símbolos es que cada uno de ellos tiene su propia línea de tiempo, es decir tendrá movimientos independientes de la película, así cada uno de los símbolos son como los actores de una película que tiene su movimiento propio (esto estaría dado en la linea de tiempo del símbolo) y a su vez un movimiento condicionado con los otros participantes de la película (esto expresado en la línea de tiempo de la escena).

Los invito a trabajar creando un auto, tengan en cuenta que deberán crear un símbolo rueda, hacerla girar con dos instancias de la rueda crear el símbolo auto y hacerlo desplazar dentro de la película.

A trabajar!!

Espero sus comentarios con dudas. los leo

No hay comentarios: